miércoles, 20 de agosto de 2008

CosaS Que paSan CuAndo se Es

Hoy desperté sospechando ser observado
Desperté creyendo ser libre
Y parte de un libro viejo
Tipografiado con tinta elaborada en china,
Desperté un poco cobarde de la vida
Presintiendo el dedo acusador de un fantasma
Saboreando el escalofrío que provoca…
Que provoca el sonido de la maquina.

Desperté un poco imbécil y confiado
Firmando contratos de sumisión y neoesclavitud,
En un tercer mundo lleno de miseria,
Desperté sin calcetines por cierto
Y me asusto el tacto frio del piso.

Desperté con resaca de haber tragado vidrio
Y vomitando un poco el día
Y vomitando un poco el dia
Y vomitando un poco el dia
Respire… desperté…
Con la mirada perdida para no vislumbrar mi cuerpo suicida.

Machacadas las manos a martillazos
En este callejón sin salida
Deseaba una bala invisible
Una despedida
Una lágrima suspendida
Y la poca muerte
Que mas tarde desperdicie…

Deseaba mi nostalgia como amenaza,
Ahí sentada sudando
Ahí esperando
Esperando el impacto
De una bala rezagada en la cámara del arma
De un arma que me mentía en la cara.

Deseaba masticar algunos recuerdos
Y de repente con un puntapié recordé:
-Así, que el quinto beso fue más caluroso que el primero
-así, que un día me baje a besar la tierra desde un columpio
-así, que las caricias de un golpe en la segunda década fueron mordidas
-sí, que la piedra de mi aguijón en la mano ahí por la calle
-¡ha! ya recuerdo, la mirada del árbol que me vio crecer y nunca retroceder
Los recuerdos,
La vida
La felicidad capitalista me aparto del camino de tu talle
La felicidad capitalista me arrincona en sus escaparates
Cuando decidí caminar del otro lado de la calle
La vida se cerro
Alguien me acuso de rebelión
Y siendo el más peligroso conspirador
Según las leyes
Según los jueces
.hoy estoy recordando
Y escupiéndole en la cara
Al torturador.

1 comentario:

5ta brigada... ay karmela! dijo...

este esta poca madre carnal, al igual que l aimagen del principio...
Poka madre...
Salud...y estamos...y anarquía total hasta construirla o al menos intentarlo